¿Preocupados por como limpiar la nariz de vuestros bebés?

En este post os hablo de PocosMocos un dispositivo especialmente diseñado para extraer los moquitos de los peques de la casa.

No sé si os pasa con vuestros hijos pero a los míos no les gusta para nada el tema de las “peritas” o aspiradores nasales, les causan terror y no me extraña los probé y la sensación de ahogo es horrible, por no hablar de que hay que realizar varios intentos y apoyarse de suero fisiológico.

Cuando escuche hablar de PocosMocos no dude ni un segundo en querer probarlo, me pareció un invento novedoso y la idea de no tener que introducirlo en la nariz del peque fue sin duda lo que me atrajo mas del articulo.

niños pocosmocos

Pero, qué es PocosMocos?

El Pocosmocos es un dispositivo especializado y diseñado para extraer de una forma segura, cómoda e higiénica los mocos de los más pequeños sin causarles ningún daño o molestia.

Se trata de un tubo de plástico con varios departamentos que se conecta al aspirador de casa, si, sé que esto os asustara, a mi también fue lo único que me asusto un poco de producto…Pensaba jolín no será demasiada succión la de la aspiradora?

 ¡PERO NO HAY QUE ASUSTARSE! El aire circula por los distintos departamentos perdiendo fuerza y ejerciendo la succión necesaria para extraer los mocos de las fosas nasales sin causar ningún tipo de daño.

Es tan efectivo, que no hay que introducirlo en la nariz, basta con acercarlo. Este aspecto es realmente genial, mis hijos no le tienen ningún tipo de miedo, de hecho los mayores lo acercan ellos mismos a la nariz jejej.

Después de su uso, se puede limpiar fácilmente quedando totalmente listo y preparado para su siguiente uso.

aspirador nasal pocosmocos

¿Quién está detrás de PocosMocos?

Este dispositivo tan novedoso esta patentado en Europa y fue diseñado por el otorrinolaringólogo pediátrico Dr.Vácity József.

Distribuido aquí en España por una pareja de papás que lo conocieron cuando vivieron fuera de España y que decidieron traer algunos para regalar a sus amigos, vista la gran aceptación que tuvo decidieron emprender este maravilloso proyecto.

Ahora que conocéis un poco el producto os cuento mi experiencia y opinión.

Personalmente es un producto que dadas sus características me atraía, lo único que me asustaba un poco era el tema de que fuese succión por aspiradora.

Al probar el dispositivo y ver lo bien que funciona no me cabe ninguna duda de que es un producto 100×100 recomendable.

Generalmente las marcas hacen productos que se rompen o necesitan recambios, PocosMocos es IRROMPIBLE, sin bisfenol, sin alérgenos y que además se puede hervir.

Esto me ha encantado por el ahorro que supone a las familias.

Otro aspecto importante es que lo podemos usar desde el nacimiento y que para nada hay que introducirlo en la nariz, es apto para casi el 90% de las aspiradoras, se arma y desarma de forma totalmente sencilla e intuitiva.

Así que si me preguntáis a mí, mi respuesta es un SI rotundo, lo recomiendo totalmente.

Si queréis haceros con uno ahora que estamos en invierno y los moquillos asechan os informo de que podéis encontrarlo en tiendas especializadas para bebés, farmacias, parafarmacias y en su web:  https://www.pocosmocos.com/

¿Lo conocéis? ¿No os parece un invento novedoso?

Un abrazo y gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leerme.