En el post de hoy os quiero hablar de la ropa original y ecológica de la tienda online Lucirás Handmade.

Cristina y Laura son las chicas que estás de este gran proyecto, unas emprendedoras que con todo su cariño elaboran a mano prendas para nuestros niños y bebés.

¿Qué productos hay para bebés?

En la web podéis encontrar diversidad de productos para los bebés de la casa.

  • LEGGINGS BEBÉ
  • PETOS
  • PANTALÓN TIPO HAREM
  • CAMISETAS CRUZADAS DE BEBÉ
  • CONJUNTOS
  • BANDANAS

Estas  prendas son ideales para los pequeños pues están elaboradas con algodón 100 % orgánico con certificación GOST y me preguntareis

 ¿Qué es la certificación GOST?

Esta certificación reconocida como la norma líder a nivel mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica.

Certifica cada una de las etapas de su recolección y producción hasta su distribución avalando que no se usan tintes ni sustancias químicas peligrosas, y no sólo eso, GOTS también protege a sus trabajadores y tiene un importante papel de responsabilidad social por detrás. Por ejemplo, el trabajo infantil está totalmente prohibido.

En palabras de Christopher Stopes representante de GOTS en Reino Unido la certificación GOTS «asegura que la ropa ha sido producida de forma más sostenible y mostrando respeto al medio ambiente y las personas»

Como podéis comprobar Luciás Handmade se preocupa no solo de mimarnos con sus productos de alta calidad, sino también de cuidar de nuestro medio ambiente.

Cosa que yo valoro enormemente pues es importante que en la medida de lo posible todos colaboremos con el cuidado de nuestro entorno.

Antes os hablaba de las prendas para bebés, en esta web también tenéis modelos únicos e originales para niños/as hechos a mano y vuestro gusto, como por ejemplo….

  • PANTALÓN BOMBACHO
  • LEGGINS NIÑ@
  • CHÁNDAL
  • SUDADERA VESTIDO
  • SUDADERAS
  • CAMISETA MANGA CORTA Y LARGA
  • VESTIDO MANGA CORTA / MANGA LARGA
  • FALDA GLOBO

Nosotros para Dulce optamos por un vestido de manga corta que quedo monísimo, a juego con las prendas de sus hermanos las cuales también quedaron preciosas.

niña vestido luciras

¿Y si tengo dudas?

Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido siempre puedes comunicarte con Cristina y Laura ellas estarán encantadas de atenderte.

Son unas chicas super amables dispuestas a ayudarte a elegir lo que mejor para se adapte a tus necesidades y gustos.

Con ellas puedes comunicarte a través de su mail: luciras.handmade@gmail.com

Número de teléfono : +34 616 11 79 76 / +34 677 26 88 24 o en sus redes sociales:

FACEBOOK O INSTAGRAM

Algo que me dejo totalmente encantada es que se preocupan por nosotras, las mamás para que también podamos cuidar nuestra piel con sus productos.

Yo personalmente he podido probar sus discos desmaquillantes  y sinceramente he quedado fascinada con la suavidad.

Sin duda una excelente opción para ahorrar y cuidar de nuestro planeta.

desmaquillante luciras

En su amplio catalogo también tenemos cuellos infinitos, que nos ayudan a cubrir nuestro cuello con un toque muy chic, los tenéis tanto para adultos como para niños/as.

Yo siempre fui reacia a usar bufandas o cosas que tapen el cuello pues enseguida me empieza a picar, con este que realizaron especialmente para mí no he tenido ningún problema, al contrario me ha encantado la sensación de suavidad y por supuesto la tela tan bonita que escogieron.

CUELLO INFINITO luciras

Además podéis encontrar bandanas a juego, accesorios para el cabello y un montón de prendas más. En cuanto a las telas, ellas tienen prendas ya listas para la venta, pero en su web tenéis un apartado para mirar las telas y elegir la que mas os guste para el producto que queréis que os confeccionen.

DOUDOU

En resumen

Elegir prendas orgánicas ayuda al cuidado y la piel de los más peques, evitando alergias, dermatitis y problemas respiratorios. Conseguimos extra suavidad en los tejidos, son telas muy suaves y amorosas al tacto. Con una óptima transpiración de la piel.

Además ayudamos a la reducción de hasta 98% los niveles de contaminación del agua, al no utilizar químicos, pesticidas ni fertilizantes.

La semilla de algodón no está manipulada genéticamente y sus campos se cultivan de manera sostenible con un ahorro considerable de agua, ya que el 95% del agua utilizada en el riego del algodón orgánico es ecológica (de la propia tierra o lluvias).

Optando por comercios responsables conseguimos el consumo responsable; elaborando prendas artesanas, originales, únicas y personalizables.

Con diseños y estampados divertidos. Materiales 100% respetuosos con los valores humanos y el comercio justo: la certificación internacional GOTS promueve una conciencia social centrándose en una producción sostenible, con reglas muy estrictas de producción que se hacen extensibles a todas las empresas a lo largo de su cadena de producción. 

En definitiva una apuesta responsable y de valor.