DONDE HAREMOS LA ECO PARA SABER EL SEXO DE NUESTRO BEBÉ?

 

Hoy os vengo a contar que después de mucho investigar y analizar diferentes opciones hemos decidió hacer la ECO para saber el sexo del bebé en ECONATAL de La Coruña. Hemos reservado cita para ir los 4 el día 05/01/2019, será la primera vez que los hermanitos y el papá vean al bebé, quería una clínica donde hiciesen ecos de calidad pero donde el trato fuese amable y cercano, después de ver tantos comentarios de gente encantada con esta clínica de valorar calidad-precio decidimos que nosotros haríamos allí nuestra ECO privada. Como podéis ver en su web tienen diferentes packs con diferentes opciones y precios. Nosotros hemos optado por la ECOBASIC que consta de:

*Eco 4d con duración 25-30 minutos +15 minutos (revelado y elección de fotos )

*100 fotos grabadas en un CD

*3 Fotos impresas personalizadas

*Conocer el sexo del bebé ( si ya lo sabes te lo confirman )

* Envió de las 8 mejores fotos al móvil o corro electrónico.

*Canastilla con productos para la mamá y el bebé

Precio : 65 €

Lo de la canastilla he de confesar que me encantó! Es la única clínica que la ofrece (al menos en su web ) . Creo que a todas nos gusta recibir regalitos para nuestros bebés así que me pareció algo estupendo.

Sinceramente creo que el precio esta genial para todo lo que ofrece y teniendo en cuenta que los ecógrafos que usan son nuevos y de última generación. Por otro lado Raque Lago la chica que realiza las ecografías en La Coruña está considerada en la actualidad como una de las mejores técnicas en ecografías 4D en España.

Como muchas sabéis durante este embarazo tengo algo que denomino ECO FOBIA… Con mis 2 hijos no me paso, pero después de sufrir 3 abortos y pensar que no podría volver a ser madre el miedo se apodero de mí durante esta etapa que debería ser maravillosa. Actualmente estoy embarazada de 15+3 días, el día que realicemos la eco cumpliré las 16 semanitas. A medida que se acerca el día más nerviosa me pongo, mas miedos me aterran y más sensible me pongo…No sé si serán las hormonas pero me pongo de muy mala uva…Yo solo pido que todo esté bien y que podamos ver que es para así poder empezar a buscar nombre y mirar cositas…Esto me hace muchísima ilusión pues lo estoy viviendo acompañada de mis amores y a ellos les hace una ilusión enorme empezar a llamarle por su nombre.

Gracias por vuestro tiempo!