ECOGRAFÍA PARA SABER EL SEXO DE NUESTRO BEBÉ

 

Como os comentaba en el post anterior este embarazo está resultando realmente difícil a la hora de ir a realizar las ecos. A medida que pasaron los días yo más nerviosa me iba sintiendo, la angustia por saber qué todo estaba bien me estaba consumiendo demasiado…Pero por fin llego el GRAN DÍA! Sábado 05/01/2019  16 semanas de embarazo día que quedara gravado para siempre en nuestros corazones.

Ese día fui a trabajar y la mañana se me paso bastante entretenida, a la hora del mediodía los nervios ya estaban a flor de piel pero aun debíamos esperar a las 17:00 horas que era cuando tenía mi cita. Recuerdo tan bien cada momento, mi pensamiento solo deseaba que su corazón siguiese latiendo y que todo estuviese bien. Nos preparamos y salimos rumbo a ECONATAL en La Coruña, los niños iban super tranquilos y el papi aparentemente también.

Llegamos y por suerte encontramos aparcamiento rápidamente. Bajamos, timbramos y nos abrió una chica encantadora con una gran sonrisa, Raquel , me sorprendió lo rápido que pasamos a la sala de la eco. Básicamente fue entrar y pasar. Con mi estado de nerviosismo lo agradezco pues estar en una sala de espera esperando a que te toque tu turno suele ser terriblemente angustioso y más cuando estás viviendo el embarazo con tantísimos miedos (como es mi caso).

La sala preciosa blanca con una gran pantalla, un sofá bastante amplio y sillas para que los que te acompañan puedan estar cómodos. Al pasar deje mi bolso y mi chaqueta en una silla mi me descubrí la barriguita, el  momento se estaba cerca mis hijos miraban con atención a la televisión que teníamos en frente… Raquel me indico que me echaría el gel para proceder a hacer la eco.

Ni bien puso el ecografo sobre mi tripilla se me hizo un nudo en la garganta, pero al estar con mis pequeños tenía que sonreír y disimular mis nervios. Lo primero que vimos fue la imagen en blanco y negro (como la que realizan en los hospitales) Raquel nos indico que todo estaba bien, que yo tenía suficiente liquido amniótico que la placenta también estaba bien y que parecía que estaba de 3 días mas jejej este bebito es un torito bravo! Nos indico sus medidas 15 cm y su peso 162 gramos morí de amor de ver lo mucho que había crecido en estas 3 semanitas. Sus hermanos seguían mirando con atención la pantalla y por fin nos puso el 4D que emoción sentí al vivir ese momento con los amores de mi vida.

Mi corazón saltaba de alegría al ver a nuestro bebito y ver como sus hermanos miraban con atención y preguntaban que era cada cosa. Nuestro bebito nos dio una tarde increíble con mil poses, verdaderamente no dejaba de moverse, nos mostro sus manitos su barriguita estaba tan a gustito que hasta se puso de rodillas, fue muy gracioso…. No nos dejaba ver con claridad que escondía entre sus piernitas, hubo que molestarle mucho para que se dejase ver…Y por fin se vio!! ES NIÑO!!!! Nos dijo y mi hija Dulce grito BIEN!! Era lo que ella quería Nico es mucho más reservado y solamente sonrío.

Yo estaba feliz de saber que todo estaba bien e inmensamente pletórica de compartir este momento tan bonito con mis amores. La atención fue de 10 nos puso el corazoncito para que lo pudiésemos oír y así finalizaron los 30 minutitos más bonitos de este embarazo. Ahora solo faltaba esperar a las fotitos y elegir un nombre jejej…Mientras esperábamos rellene el formulario para recibir la  revista mi bebé y yo . Nos dio las fotitos, un cd con montón de fotos de la sesión y nos envió al mail también fotos por si queríamos colgarlas en redes sociales o compartir. Antes de irnos nos dio las canastillas.

Yo esperaba una pero nos dio más y como ya sabéis yo que soy una loquita de las muestras quede encantada! A quien no le gusta recibir regalitos para nuestros bebés? Fue una tarde increíble llena de emociones y con un trato por parte de ECONATAL maravilloso, la chica que nos atendió nos hizo sentir muy bien en todo momento , fue agradable y cercana cosa que es de agradecer cuando se trata de algo que desprende tantísimos sentimientos, miedos, incertidumbre, alegría … Gracias Raquel de ECONATAL por tratarnos tan bien y por enseñarnos a nuestro pequeño arcoíris con tanto mimo y dedicación.

¿Y vosotras, haréis eco 4d? ¿Tenéis elegida la clínica donde realizar la eco para saber el sexo del bebé?

Como siempre espero este post os gusteJ