¿Cuantos Test de Ovulación necesito?

Hace años cuando me metí de lleno en el tema de los test de embarazo y ovulación siempre me surgía esta duda…Luego me di cuenta que no solo me pasaba a mí sino que también era una duda recurrente entre muchas clientas y parejas que solicitaban mi ayuda en su búsqueda del embarazo.

Hoy me animo a compartir con vosotras la cantidad recomendad de test de ovulación que necesitaremos según nuestro ciclo.

Es muy importante saber cuánto dura nuestro ciclo. Tenemos que tener en cuenta necesitaremos hacer 1 test por día siempre a la misma hora hasta que encontremos el pico de LH. Al principio puede ser un poco rollo pero es una herramienta que puede ser muy útil para conocer nuestro cuerpo y para la búsqueda del embarazo, ya que con ellos sabremos nuestra ventana fértil.

CANTIDAD RECOMENDADA:

Si no sabes cómo usarlos te dejo este link para ayudarte:

COMO USAR TEST DE OVULACION

Cuando ya sepamos aproximadamente cuando es nuestra ovulación podremos usar cantidades más pequeñas (5 tests de ovulación ) ya que solo los realizaremos los días previos a cuando sabemos que nos dará el pico.

Esto es una herramienta para conocernos o para conseguir el embarazo tómalo como tal, intenta relajarte y piensa que los usaras por un tiempo determinado. Si necesitas mi ayuda estaré encantada de ayudarte, así que no dudes en escribirme J

Si crees que puede servir de ayuda no dudes en compartir y dejarme en comentarios tu experiencia.