Discos de Lactancia Lavables de Lansinoh

Como ya sabéis hace poquito he vuelto a ser mamá, siempre he tenido claro que quería dar lactancia materna a mi bebé siempre que me fuese posible.

Con mi primer hijo tuve muchísimas dificultades y muy poca información.

Entonces cuando aparecieron los primeros inconvenientes me sentí desbordada y abandone la lactancia materna.

Con mi segunda hija tampoco tenía muy claro como debía ser el agarre para que no me saliesen grietas pero esta vez cuando esto me ocurrió empecé a buscar algo que me pudiese ayudar, Fue ahí cuando descubrí LANSINOH.

discos lavables de lactancia

Bendita suerte la mía desde ese momento fue mi maraca de referencia y confianza para todo lo relacionado con la lactancia materna.

Siempre he usado los discos desechables de toda la vida pero ahora sacaron los NUEVOS DISCOS DE LACTANCIA LAVABLES.

Al principio tuve mis dudas al respecto pues no estaba segura de si me protegerían ante las fugas, pero como siempre Lansinoh ha superado con creces mis expectativas.

No solo ofrecen una máxima protección gracias a su núcleo especial de fibra natural de bambú , tienen un forro impermeable en la parte exterior que detiene cualquier pérdida para evitar momentos embarazosos, así que podemos estar tranquilas de que no tendremos fugas.

discos lavables de lactancia

Ahora mismo Alejandro ha empezado a dar tirones en uno de mis pechos ( curiosamente lo hace en el lado izquierdo pero no en el derecho..) así que tengo la piel del pezón bastante sensible , los discos desechables me estaban rozando demasiado y me producían una sensación muy incómoda.

Por suerte los discos lavables están hechos de un material muy suave que cubre el interior estando en contacto con la piel por lo tanto es ideal para pieles y pechos sensibles.

También tenía miedo de que al usarlos se saliesen de sitio pero he de deciros que no! Son finos, discretos e invisibles a través de la ropa.

Tiene un diseño muy curioso en forma de lágrima que se ajusta al contorno natural del pecho para una mayor comodidad. Además tiene un ribete antideslizante que mantiene el disco en su sitio.

discos lavables de lactancia

A diferencia de los discos desechables con estos cuidamos no solo de nosotras sino también del medio ambiente  cosa que para mí es muy importante.

No sé si os pasa a vosotras pero a mí con los discos normales cuando ya hace un par de horas que los llevo puesto se me pegan un poquito a la zona del pezón esto ocasiona que cuando le doy el pecho a Ale haya como unos residuos del algodón del disco, esto provoca en el bebé una reacción horrible, con estos no me ocurre y es una gran ventaja pues no tengo que lavarme en cada toma el pecho para quitar esos residuos.

Así que mamas os recomiendo 100 X 100 estos discos estoy segurísima que si los probáis ya no los cambiareis por nada!

A continuación os dejo las indicaciones para su correcto lavado:

 Son fáciles de cuidar, ya que se pueden meter en la bolsa de malla incluida y lavar a máquina a 40 grados.

Sin suavizante ni lejía. Secado al aire. No planchar. No lavar en seco.

Si queréis probarlos están de venta en Amazon.es

Y en muchas farmacias de España, puedes buscar la tuya en :

Mamás no dejéis de comentarme vuestras experiencias con discos de lactancia.

Siempre Gracias a LASINOH por crear productos tan buenos y por siempre estar dispuestos a ayudar en esta etapa tan bonita de nuestras vidas.