Sois muchas las que me preguntáis por la alimentación antes ,durante y después del embarazo.

Así que me pareció interesante poder hablaros un poco sobre la importancia de suplementar durante la lactancia materna.

Os contare cual estoy tomando y sus beneficios.

natalis lact

Desde que decidimos buscar un embarazo en el caso de nosotras las mujeres es necesario cuidar y suplementar con multivitaminicos nuestra dieta, pues aunque nos alimentemos de forma correcta nuestro cuerpo requiere una dosis extra de vitamininas, minerales y ácidos grasos.

Cuando decidimos dar lactancia materna sucede lo mismo, nuestro cuerpo necesita apoyarse de un multivitaminico específico para esta etapa tan especial.

La lactancia es sin duda un regalo que hacemos a nuestros hijos para toda la vida, nadie discute que la mejor fuente de alimento y apego que puede haber entre mamá y bebé.

Sin embargo, debemos cuidarnos y suplementar siempre recordando que solamente será para complementar la alimentación, aún así debes comer de forma variada, adecuada y equilibrada.

Muchos expertos aseguran que determinados nutrientes son difíciles de alcanzar solo a través de la dieta como por ejemplo el ácido fólico, el yodo, el hierro o la vitamina A e indican que sería importante tomar alimentos fortificados o suplementos que garanticen que se alcanza el nivel adecuado de estos nutrientes.

Siempre, claro está consultándolo con nuestro medico.

Entonces, ¿Qué suplemento podemos tomar?

En mi caso estoy tomando Natalis-Lact de la marca SanaExpert. Algo que me encanto de esta marca es que contiene principalmente ingredientes de origen natural y no contiene lactosa, gluten ni OGM.

En el mercado hay una gran variedad, yo me decante por este porque va muy bien y no se hace nada pesado. La cantidad que trae de cada compuesto es superior a la que llevan otros multivitaminicos para la lactancia materna.

Comparando entre varios sin duda me pareció el más completo. Por ese motivo os lo recomiendo sin lugar a dudas. Su precio es bastante económico y la calidad del producto es excelente.

¿Cómo se toma Natalis-Lact y Cuantas capsulas vienen?

2 cápsulas de SanaExpert Natalis® Lact Multivitamínico y 1 cápsula de SanaExpert Natalis® Lact DHA con un vaso de agua una vez al día después de una comida.

Natalis Lact contiene un total de 90 cápsulas, incluidas 60 cápsulas de un complejo multivitamínico con numerosas vitaminas, ácido fólico, hierro y 30 cápsulas de omega-3 con DHA y EPA.

multivitaminico lactancia

En definitiva:

Los multivitamínicos, como el mencionado Natalis-Lact, fueron creados para ayudar en el desarrollo del bebé aportando los nutrimentos necesarios a la madre, para que ella no tenga carencia en su alimentación, pero que tampoco su hijo las presente.

Espero que este post os sirva de ayuda si tenéis cualquier consulta no dudéis en escribirme J

Gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leerme.