CANASTILLA GRATIS DEL EMBARAZO CON LA COLABORACIÓN DE TODOPAPÁS

Si estas embarazada o tienes un bebé este post seguro te interesará.

Desde TodoPapás nos ofrecen una Canastilla con productos para la mamá y el bebé totalmente GRATIS. Yo he podido conseguir la mía en ToysRus. El procedimiento para conseguirla es muy sencillo debes acceder a CANASTILLA DEL EMBARAZO. Al acceder te dará 2 opciones:

*Que te la envíen a casa por un importe de  €6 ( gastos de envío ).

*Recoger mi canastilla GRATIS.

Yo he solicitado recogerla de forma gratuita, lo siguiente que se debe hacer si se quiere recoger gratis es indicar la provincia e introducir nuestro e-mail. Nos enviaran al mail el cupón que podemos imprimir o guardar en nuestro dispositivo móvil para poder presentar en el establecimiento que hayamos seleccionado para recoger nuestra canastilla.

Debemos recordad que disponemos de 15 días desde la emisión del cupón para recoger nuestra canastilla.

Si quieres que te la envíen a casa deberás facilitar tus datos de envío y contacto, fecha prevista de parto y elegir un método de pago para abonar los 6 € . En un plazo de 48 horas te la entregaran en el domicilio facilitado, es una opción muy cómoda si no se dispone de un centro de recogida cerca. Además con esta opción recibiréis un regalo mucho más completo.

Después de esta explicación para que sepáis como solicitarla, os quiero hablar de lo que trae esta canastilla. Desde TodoPapás nos indican que el contenido de la canastilla puede variar de un mes a otro pero que existen unos elementos básicos como pañales, chupete o infusiones que siempre están presentes en la canastilla.

Mi canastilla contiene:

*Biberón de la marca Philips Avent ( modelo Natural 0m+ )

*Chupete anatómico de la marca Nuk ( modelo My First Nuk de 0-6 meses )

*Pañales de la marca Moltex Premium ( Contiene 3 pañales de la talla 2 , 3/6 kg con diseños de Pocoyo)

*Información sobre la campaña de Unicef ¿Te gusta tu nombre?  ( con 1 pulserita para recién nacido)

* Infusiones de la marca Blevit de Ordesa ( venían 2 una para el descanso y otra para el estreñimieto)

* Muestra de crema de la marca Donna Pluss de Ordesa ( viene 1 muestra para la mujer embarazada para calmar la sensación de picor )

Chicas he de decir que yo creo que a todas nos hace muchísima ilusión poder conseguir cositas gratis para nosotras y nuestros bebés. Creo que la canastilla gratis del embarazo nos ofrece la posibilidad de probar productos de calidad de forma gratuita y decidir cuales nos gustan más.

Yo personalmente he quedado super feliz con las muestras!

Creo que son productos super útiles para la hora en la que nazca el bebé . Y así ir conociendo diferentes marcas para comprobar si de adaptan a nuestras exigencias. La crema de Donna Pluss ya la he usado jeje. Me vino genial ya que con 14 semanas de embarazo empecé a sentir picores en la barriga, fue echarla y al rato calmarse ese picor tan horrible que tenia. Las demás cositas las estrenare cuando nazca el bebé.

Así que si estas embarazadita te animo a solicitar tu canastilla con estos regalitos gratis.

Un abrazo y gracias por leer nuestro post J