En el post de hoy os voy a hablar de una canastilla con productos para el BEBÉ que podéis adquirir de forma totalmente GRATUITA.

Si te interesa saber como puedes conseguirla y lo que trae sigue leyendo.

Esta canastilla se recomienda para BEBES a partir de 6 meses y la podéis SOLICITAR de dos formas diferentes.

Lo primero que debéis hacer es acceder al formulario de solicitud (AQUÍ)

rellenáis con vuestros datos y seleccionar la tienda de puericultura, juguetería o tienda especializada en productos para bebés. Podéis elegir entre varias yo personalmente la recogí en TOYSRUS.

Si no quieres desplazarte tienes la opción de que te la envíen a domicilio. Solo deberás abonar los 6€ en concepto de GASTOS DE ENVÍO y en 48 horas la tendrás en casa. La opción a domicilio no la he pedido aun ya os contare si trae más cositas.

Ahora os voy a ir detallando el contenido de la CANASTILLA.

LECHE DE CONTINUACIÓN ORDESA

Blemil plus 2 Optimum es la leche de continuación con proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea, compuestos bioactivos presentes en la leche materna. Proporcionará a tu bebé protección, un óptimo crecimiento y un gran desarrollo cognitivo y visual. De excelente sabor y tolerancia digestiva. Con DHA, fuente de hierro, calcio y vitamina D.

Es una leche de continuación indicada para bebés a partir del sexto mes. 

CHUPETE PHYSIO SOFT TODOGOMA CHICCO

El chupete Physio Soft Todogoma de CHICCO es un chupete totalmente blando y de una sola pieza. Ideal para usarlo tanto de día como de noche, ya que no deja marcas del escudo del chupete en la delicada piel del bebé. Este chupete posee un material de silicona o de látex natural y cuenta con diferentes tamaños de tetina para cada etapa de la vida del bebé.

Indicado de 0 a 6 meses.

SACHET PASTA BALSÁMICA 4 EN 1 NATURAL SENSATION CHICCO

Ideal para poner el la zonita del pañal para evitar irritaciones.

DISCOS ABSORBENTES ANTIBACTERIANOS CHICCO

En esta canastilla ha introducido 2 discos de lactancia para proteger el pecho de fugas. Realizado en tejido ultra cómodo antibacteriano y súper absorbente. Con micro perlas que retienen la leche y una doble capa exterior de tejido no tejido transpirable. Son muy finos, con forma cóncava para una máxima discreción bajo la ropa.

PAÑALES MOLTEX PREMIUM

Vienen 3 pañales de la marca MOLTEX talla 3 fabricados con materiales suaves que previenen la aparición de irritaciones gracias a su núcleo superabsorbente que atrapa la humedad.

SANOSAN

Bath&Shampoo – Limpieza suave para la piel y el cabello delicado del bebé, con extracto de oliva orgánico y proteína de leche, De venta en Farmacias.

Care Lotion -Hidratación y re-equilibrio para pieles delicadas con aceite de oliva orgánico y proteína de leche. De venta en Farmacias.

Como veis vienen un montón de muestras para poder probar diferentes productos con nuestros BEBÉS. Si tenéis un bebé os animo a solicitarla ya que muchas veces no sabemos cual producto es mejor o cual le gustara más a nuestro bebé.

Recibir GRATIS productos para el bebito puede hacer más fácil que nos decantemos por uno u otro, por no hablar de la ilusión que hace abrir una cajita con cositas para tu pequeñin.

Así que no esperes mas y pide la tuya SIN SORTEOS, SIN ESPERAS,SIN COMPRAS. Seguro te encantará….

No dudes en compartir si crees que puede ayudar a otras mamis!

Gracias por leerme, un abrazo!