Lacer Natur cuida tu sonrisa y también del planeta

 

Hace unos días me entere que formaría parte de un proyecto de marketing colaborativo gracias a TRND .

Lacer es una marca que ya uso desde hace tiempo para mi cuidado buco-dental.

La uso también con mi hijo mayor (9 años ) ya que sus beneficios siempre me parecieron increíbles comparándolos con los de otras marcas. Me sorprendió mucho esta nueva pasta ya que no solo cuida de nuestra boca sino que además es un producto comprometido con el medio ambiente.

Os dejo más información sobre Lacer Natur:

  • Ingredientes de origen natural.
  • Para la higiene bucal diaria. Se recomienda utilizarlo tras cada comida, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente.
  • Protege contra la caries, previene la placa dental y ayuda a mantener boca y dientes sanos.
  • Estuche 100 % reciclado, con papel proveniente de bosques certificados y sostenibles.
  • Apto para celíacos.
  • Compatible con tratamientos homeopáticos. No contiene mentol.
  • Precio de venta recomendado: 6,90 € (100 ml).

 

En nuestra familia siempre intentamos tener acciones para cuidar del planta y siempre estamos dispuestos a probar productos sostenibles. Creo que es importantísimo que tomemos conciencia de la importancia de esto. Mi pack de inicio cuenta de:

  • 1 envase de Lacer Natur (100 ml).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir sonrisa ecológica:

  • 20 muestras de Lacer Natur (5 ml).

Pero bueno sin más dilación os cuento mi opinión después de poder probarla durante una semana.

 

Al principio he de decir que a los niños nos les gusto nada, sobre todo al mayor. Estamos tan acostumbrados a los sabores tan fuertes de las pastas convencionales que esta al principio resulta super suave. El olor es super agradable y natural. La pasta es suave en boca, con un sabor a hierbitas naturales que a mí me ha fascinado.

Como sabéis estoy embarazada y un problema que he tenido es que mis encías sangran mucho… Para mí sorpresa con esta pasta esto ha remitido notablemente. Nunca antes había probado una pasta así, soy consumidora de pasta Lacer pero esta nunca la había probado.

He podido compartir muestras y cuesta un poco acostumbrarse pues he recibido comentarios de que al ser tan suave lo que le parece a las personas es que no limpia. Pero esto está muy alejado de la realidad, es un dentífrico que nos protege, cuida nuestra salud bucodental de forma respetuosa y además cuida del medio ambiente. ¿Qué más podemos pedir?

¿Usáis productos naturales y respetuosos con el medio ambiente?

Gracias por leerme espero esta información os sirva de ayuda, y ya sabéis apuntaros a TRND pues tienen proyectos super interesantes como este.