Disfraces para Niñ@s

Ideas económicas para carnavales

Se acerca el día más divertido del año, el día que todos los niños esperan con ansias jejej CARNAVALES! Un día para disfrutar y divertirse con familia y amigos. Sin dudas los más pequeños de la casa son que esperan este día con más emoción pero para las mamis y los papis empieza la odisea de elegir el mejor disfraz. Un disfraz chulo pero que se adapte económicamente a nuestro bolsillo. Como mamá de dos peques en edad escolar os propongo las siguientes ideas de disfraces sencillos y muy fáciles de preparar sin ser un expert@ en costura.

  • INDIA – para este disfraz solo necesitaremos : una falda de tul o tutu en color marrón clarito. Camiseta color crema y no puede faltar una diadema de plumas que podremos encontrar en cualquier chino. Para nuestros chicos sustituimos el tutu por un pantalón fino marrón al que le realizaremos cortes en tiras en la parte de los bajos. Camiseta a la que también podremos hacerle flecos y que no falten unas plumas en la cabeza, Os dejo foto para que cogaís referencias.

 

  • SUPERHÉROES – este disfraz no puede faltar ,para este disfraz necesitamos : leggins del color que queramos camiseta tipo “térmica “ del mismo color que el leggi en goma Eva podremos realizara el cinto y la máscara . Opcional poner la capa, si ponéis una podéis utilizar un retal en el color que mas os guste e imprimir el logo del superhéroe que más le guste a vuestros pequeños. Otra opción para la capa es usar fieltro. Como veis con poco podréis hacer este disfraz tan divertido y original.

  • UNICORNIO- no sé si a vosotras os pasa con vuestras pequeñas pero mi hija Dulce es super fan de los unicornios…Para este disfraz necesitamos: tutu en color claro o fantasía, camiseta blanca o en plata . Medias blancas (opcional dependiendo el clima ) y por supuesto una diadema con el cuerno del unicornio ( muy fácil de conseguir por internet o en una tienda especializada en complementos para niñas

  • PETER PAN-monísimo para niñas o niños y facilísimo de realizar.

Necesitaremos: camiseta verde (manga larga u corta ) y pantalón /leggins verde. Cinturón marrón y gorrito verde con plumita roja. El gorrito lo podéis hacer en cartulina o fieltro. Como complemento podéis comprar una espadita.

 

  • ABEJA- fácil y super tierno. Necesitaremos: tul amarillo y camiseta en el mismo color. A la camiseta le pegaremos tiras adhesivas negras. Diadema con antenas y alas. No olvides colocar unas medias negras o leggins oscuros.

  • DOCTOR/A- ¿Quién no jugo a ser médico alguna vez? Si tu pequeño esta en esta etapa este es su disfraz 😉 Necesitamos: camisa holgadita en color blanco con botones en la parte delantera. Gorro de ducha (si es azul mejor ) . Pantaloncito azul y como toque final solo tienes que confeccionar un estetoscopio utilizando unos audífonos viejos, un cable negro y una tapa de botella. ( si prefieres puedes comprar este complemento en una tienda de disfraces )

  • CAPERUCITA ROJA- es un disfraz perfecto para las pequeñas soñadoras de nuestras casas. Necesitamos: vestido blanco largo y una capa roja con capucha. Si no quieres comprar la capa puedes confeccionarla con una tela roja. Para completar el disfraz podéis poner una botitas rojas que darán un toque perfecto a este disfraz. Complemento indispensable cestita de mimbre con un paño a cuadros.

 

  • MINIONS- disfraz sencillo graciosos y fácil de hacer. Necesitamos: gafas redondas o tipo “natación” jersey amarillo con capucha .Peto vaquero y pintura amarilla para la cara. Como detalle puedes hacer los pelitos del minion en goma Eva negra y pegarlos a la capucha del jersey.

Espero estas ideas os sean de utilidad si vosotras sabéis de algún otro disfraz fácil y bonito dejármelo saber en los comentarios. Gracias por estar ahí y leerme.