Como todas las mamás estoy preocupada siempre por dar una alimentación sana y equilibrada a mis hijos.

A estas edades los peques necesitan un aporte adecuado de EPA y DHA (ácidos grasos omega-3), GLA (ácido graso omega-6) y vitaminas D y E.

Con este complemento que he descubierto hace poquito nos aseguramos dárselo ya que en ocasiones es difícil solo con la dieta. Viene genial para niños/as que están rebeldes con la comida (creo que todas hemos pasado por esas crisis alimentarias jeje).

Comentaros que viene en formato gominola con formita de pez y agradable sabor a naranja. Esto hace que los niños/as la acepten y la coman sin problema. No conocía este formato y la verdad me ha encantado.

Su PVP es de 18€ , dependiendo de la farmacia lo tendréis mas baratito o más caro. Si queréis probarlo os aconsejo mirarlo en una farmacia Online.

Veamos sus componentes:

 Omega-3 (EPA y DHA) de origen marino y ácidos grasos Omega-6 (GLA) de origen vegetal, con un alto contenido de vitaminas D y E. El ácido docosahexaenoico (DHA) es uno de los principales componentes cerebrales, y se considera que su ingesta contribuye a mantener el buen funcionamiento del cerebro y a la conservación de la visión (con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico.

El ácido eicosapentanoico (EPA) es un precursor del DHA, y también juega un papel importante a nivel de composición de las estructuras cerebrales.

Los AGPI-CL Omega-3 y Omega-6 que forman parte de la composición de Omegakids proceden de fuentes lipídicas 100% de origen natural, con un elevado grado de pureza y concentración.

Dosificación:

Tomar 2 gominolas al día con la comida. Cuando se tome OmegaKids gominolas por primera vez, se recomiendan 4 gominolas al día durante 12 semanas.

No superar la dosis diaria recomendada. 

OmegaKids está recomendado para niños mayores de 5 años.

Debemos recordar que no debe utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada.

Espero esta información os sirva de ayuda ya que muchas veces buscamos un complemento para nuestros hijos que no acaba de gustarles y que al final dejamos de darle.

Y vosotras dais complementos alimenticios a vuestros peques?